Comment
MarilynJKnapp´s article

4 consejos para negociar con éxito un arrendamiento de propiedad comercial

Category: real estate
Submitted by MarilynJKnapp
66 day(s) ago (Server time: 23.12.2020 13:45:13)

Es posible que no se dé cuenta, pero los arrendamientos comerciales generalmente están llenos de trampas que pueden ser la ruina potencial de los dueños de negocios y organizaciones. Entonces, antes de invertir una gran cantidad en un arrendamiento comercial, equípese con algunas ideas básicas que lo ayudarán a esquivar los peores arrendamientos que acechan en su camino.

Ya sea que se encuentre en una etapa inicial y busque un espacio de oficina de bajo costo o que sea propietario de una empresa en crecimiento que en realidad ha superado su espacio actual ahora, tendrá que estar en el mercado al final para obtener ubicación, pies cuadrados y algunos beneficios de los propietarios. Cuando se trata de contratos de arrendamiento, estos suelen ser unilaterales, y el propietario establece los términos como; alquiler mensual, quién pagará las facturas de servicios públicos, la duración del contrato de arrendamiento y otros factores esenciales.

Por lo tanto, es imperativo que negocie los términos del arrendamiento para que esto también resulte lucrativo para usted. A continuación, presentamos algunos consejos útiles que debe considerar al negociar con propiedades comerciales en Medellín.

Trabajar con un corredor de propiedades comerciales

El arrendador conoce el inventario del espacio comercial, así como el precio promedio por pie cuadrado. Pero, francamente, no es así. Por lo tanto, un corredor de propiedades comerciales confiable le proporcionará la información que necesita para tomar una decisión informada sobre una propiedad. Un corredor experimentado no solo lo ayudará a poner en marcha su negocio más rápido, sino que también le ahorrará tiempo al buscar propiedades que no se ajusten a sus requisitos.

Regatear: es importante

Es comprensible que el propietario tenga un contrato de arrendamiento en la mano. Pero eso no significa que no tenga derecho a regatear por algunos términos favorables. El dueño de la propiedad comercial perderá dinero cada mes que el espacio quede vacante. Es decir, los propietarios siempre están entusiasmados y motivados por encontrar un nuevo inquilino para su propiedad comercial. En la mayoría de los casos, el monto real del alquiler se acercará a lo normal en esa área. Pero tiene todo el derecho de contrarrestar con un alquiler mensual más bajo.

¿Qué será lo peor en ese caso? El arrendador dirá "No" y usted pasará al siguiente punto. ¡Tenga en cuenta! No tengas miedo de regatear. ¡Es bastante simple! Quieres alquilar ese espacio y los propietarios quieren que lo tengas. Entonces debes negociar los términos que te pueden ahorrar una buena cantidad de dinero cada mes.

Sepa exactamente lo que obtendrá

Por ejemplo; le han dicho que la oficina tiene un total de 6000 Sq. Pies y se le cobrará en consecuencia. Pero no te das cuenta de que el propietario también ha agregado en los pasillos y escaleras, ya que es la forma de llegar a la oficina. Por razones obvias, no puede colocar ningún escritorio en el pasillo, pero se calcula como parte de su espacio de oficina. ¡Y sabes qué! Tendrá que pagar por pie cuadrado cada mes que sume el espacio que ni siquiera puede usar.

También puede leer detenidamente el contrato de arrendamiento. El contrato de arrendamiento diría que el pasillo es su espacio, pero la realidad es bastante inversa. Por lo tanto, asegúrese de llevar la cinta para medir mientras visita el espacio potencial para saber qué está obteniendo y pagando exactamente. Cuente solo el espacio utilizable.

Obtenga el seguro comercial

Cuando se trata de alquilar propiedades comerciales en Dubai, el dueño de la propiedad definitivamente requerirá que tenga un seguro sobre el espacio que está dispuesto a alquilar. Así que asegúrese de buscar los costos favorables en las pólizas de seguros comerciales. Sin embargo, las tarifas variarán según sus áreas. Asegúrese de no tener que elegir el precio más bajo. Elija la mejor oferta, ya que las áreas de mayor cobertura y los límites de póliza más altos ofrecerán mejor valor.

En caso de que el dueño de la propiedad requiera más cobertura que su seguro actual, pregunte si pueden reducir el seguro mínimo que necesita tener como parte del contrato de arrendamiento. ¡Tenga en cuenta! Ésta es una de las fases en las que las concesiones pueden ser más fáciles de conseguir. Check here to casas en venta en medellin.

Tags:

Comments so far

You could also like

Why Should You invest in GLS Affordable Housing Sector 81 Gurgaon
Sale house Philadelphia

Sale house Philadelphia

Submitted 18 day(s) ago by phila1248

Top Things to Look for While Buying Homes for Sale
How to Sell Your Home Fast?

How to Sell Your Home Fast?

Submitted 31 day(s) ago by ricklopez

Mahira Homes 68- Best Affordable Housing Project